Acacia Blog

Acacia Diseño Floral y Regalos

¡Bienvenidos!

Acacia Diseño Floral y Regalos

¡Bienvenidos!

por Jeannette Farjat

por: Jeannette Farjat.

Hola, soy Jeannette Farjat Zacarías, directora general de Acacia Diseño Floral y Regalos, fundada en 1996. Bienvenido a mi blog, en este estaré feliz de compartir contigo un poco acerca del maravilloso mundo de las flores y como estas son perfectas para toda ocasión.

En todos mis años en el mundo floral, te puedo asegurar que las flores son perfectas para expresar los que sentimos en absolutamente todos los momentos de la vida.

Con ellas uno se puede enamorar más que nunca, puede celebrar, puede agradecer y también puede acompañar.

A lo largo de las publicaciones estaré compartiendo con ustedes tips de cómo elegirlas, ya sea para regalar, para un evento que tengas, para tener en casa, e incluso como cuidarlas para que nos duren más tiempo y algunas curiosidades con respecto a ellas, espero que como yo, artículo con artículo se enamoren cada vez más de esta manera expresarnos y que conozcan un poco de los efectos que estas bellezas tienen en nosotros y como consiguen transformar todo a su alrededor.

Si, aunque muchos siempre han pensado que esto no pasa, las flores son más importantes de lo que nos imaginamos en la vida, por ejemplo; no podemos tener una boda sin flores, y una casa con ellas, siempre te generará paz a su alrededor, cuando sientes algo por una persona son perfectas para enamorar y cuando alguien tiene un mal día, son perfectas para hacer sonreir.

Espero que disfruten tanto como yo este viaje.

¡Bienvenidos!

Notas:

Ocasiones
Acacia

¿Flores para caballeros?

¡Siiii, un detalle inesperado que les encantará! En los últimos años se ha ido generando un cambio en la mentalidad tanto masculina como femenina a

Leer más »

Únete a nuestras Redes Sociales: