Cómo escoger el arreglo floral perfecto para una ocasión especial.

Vas a regalar flores, pero: ¿Cómo elegir el arreglo floral perfecto?

Sabemos que las flores son por excelencia el regalo universal. Hermosas y perfectas para cualquier ocasión.

Por su belleza natural, son ideales para convertir en especial cualquier día, llenando tus espacios de encanto inexplicable.

Ahora bien, si deseas regalar flores en una ocasión especial, viene la pregunta del millón y el porqué de este artículo… ¿Cómo vamos a elegir las adecuadas para hacer más especial esa ocasión?

Para eso te daré algunas ideas que espero te puedan resultar útiles:

La ocasión

Para poder enviar flores adecuadas, lo primero que tenemos que tomar en cuenta es la ocasión, ¿Estás enviando flores para cumpleaños, aniversario, un detalle para sorprender?, a lo mejor es un agradecimiento o celebramos la llegada de un nuevo bebé, o en algunas ocasiones con mucha tristeza despedimos a un ser querido.

Para cualquiera de estas las flores siempre serán tu mejor aliado. Si la ocasión es cumpleaños, nuestra recomendación siempre serán flores alegres, al igual que con las sorpresas inesperadas; en celebraciones de aniversario, las rosas rojas nunca pueden faltar, para celebrar un bebé la ternura no puede faltar y cuando despedimos a un ser querido, nuestra recomendación siempre será un diseño donde prevalezca el blanco.

Ahora bien, si ya sabemos cuáles son las flores favoritas de quien será la persona afortunada, elegirlas siempre será la mejor elección.

Tómate tu tiempo

Es importante saber qué es lo que quieres y ordenarlo, para eso te recomendamos no verlo de último momento, de tal manera que pueda ser una decisión tomada con tiempo y no con prisas.

Que puedas conocer más de la florería y te asegures que trabajen siempre con flores frescas, y que la combinación de estas sea la idónea, y si tienes dudas, nuestro siguiente consejo te ayudará a elegir el arreglo floral perfecto.

Consulta a tu florista

Si aún con estos consejos, sientes que tienes dudas en tu decisión final, no dudes en acercarte a tu florista de confianza, este está capacitado para poder ayudarte a elegir la combinación de flores y colores ideales, el modelo o estilo de arreglo.

En Acacia, Diseño Flora & Regalos estaremos encantados de platicar contigo y ayudarte a elegir el arreglo floral perfecto, no lo pienses más y acércate, juntos podremos ayudarte a crear un momento inolvidable.

Por Jeannette Farjat Zacarías