¿Cuáles son las flores ideales para enviar en un aniversario?

¿De aniversario próximamente?, en primer lugar ¡Muchas felicidades!, si estás leyendo esto es porque estás pensando en enviar flores para celebrar, y no hay nada como un hermoso ramo de flores para decir “Te amo, gracias por este tiempo juntos”.

Por lo que te damos algunos consejos para celebrar y consentir al amor de tu vida y asegurarnos de que ese día cuando reciba esa hermosa sorpresa esté con una sonrisa de oreja a oreja.

Podemos elegirlas tomando en cuenta dos cosas principalmente

La primera: Sus FLORES FAVORITAS

La segunda: El SIGNIFICADO de las flores y colores.

Cuando ya tenemos mucho tiempo con nuestra pareja y sabemos cuáles son sus flores favoritas, estas se vuelven ideales para regalar en una fecha tan especial como esta, pero en caso de que no dominemos bien ese tema, te tenemos algunas sugerencias:

ROSAS

Las favoritas de muchos y las más asociadas con el romanticismo puro, un ramo de rosas de preferencia rojas, puede convertirse en el ramo de flores ideal para celebrar un aniversario. Otros colores que se usan mucho para este día son las rosas rosadas o blancas.

TULIPANES

Una de las flores más hermosas que podemos encontrar, cuyo significado y más en rojo es “amor perfecto” está es una muy buena opción para regalar en este día tan romántico.

LISIANTHUS

Significan el amor y el deseo que la persona que realiza el envío de flores a domicilio siente. Los colores más habituales para encontrarla son el rosa, el blanco y el morado, y ya sea solas o combinadas con otras, por ser conocidas como la flor del compromiso, son ideales para regalar en un aniversario.

LIRIOS

Con sus diferentes variedades y colores son una excelente opción para un aniversario. Simbolizan suerte y buenas noticias, estos son ideales para regalar en el aniversario número veinticinco.

Como estas puede haber muchas más, pero aquí te dejamos las principales opciones para regalar flores en aniversario. Esperamos que estas sean útiles y logres sorprender a esa persona que hace felices y mejores tus días.

Por Jeannette Farjat.