¿Flores para caballeros?

¡Siiii, un detalle inesperado que les encantará!

 

En los últimos años se ha ido generando un cambio en la mentalidad tanto masculina como femenina a la hora de dar regalos, hace unos años, regalarle flores a un hombre era algo que era totalmente impensable, pero esto ha ido cambiando, hoy por hoy, que un hombre reciba flores es algo muy normal, y para muchos un detalle inesperado.

Pero a todo esto, ¿Cuáles podrían ser las flores indicadas para regalarles a ellos?

Bueno, en primer lugar, cualquier flor podría ser la indicada para que un hombre reciba, todo depende de con que otras flores y colores la combinemos, pero en términos generales te recomendamos usar colores como blanco, amarillo o púrpura y no tanto como colores pastel.  Las lilies, los girasoles, las aves del paraíso e incluso las rosas bien combinadas son una excelente opción para consentirlos.

En segundo lugar, ¿Quién dijo que tienen que ser solo flores? Acompañar los arreglos para ellos con dulces, chocolates, botellas de vino, licor o cerveza, así como globos, peluches, o cosas que sabes que les gusta es una idea muy original y que en los últimos años también se ha ido poniendo de moda, con eso personalizas tu regalo y al mismo tiempo le das un toque masculino.

Así que la próxima que quieras sorprender a tu galán, ya sea por cumpleaños, aniversario o por lo mucho que lo amas, no dudes que las flores son una excelente opción y lo mejor del caso un detalle totalmente inesperado.

Recuerda que, si tienes dudas de que elegir, tu florista siempre podrá asesorarte para encontrar la mejor opción para ti.

Por Jeannette Farjat