¿Regalar flores en cumpleaños?, Un clásico que siempre alegra ese día tan especial

Celebrar un año más de vida de las personas que amamos siempre es un motivo de felicidad, se encuentren cerca de nosotros o no.  ¿Y porque no hacer de este día algo especial para esa persona que tanto queremos?

Es importante saber cuál es el mensaje que queremos transmitir a la hora de enviar flores para cumpleaños, si es para un amigo o amiga, familiar, el jefe o para la persona amada, y de la misma manera si sabemos o conocemos algunas de las preferencias de la persona que recibe las flores lo tomamos en cuenta y ya con base en eso podemos elegir la mejor opción que represente tu significado deseado hacia el destinatario, lo que hará ese presente mucho más memorable.

Por ejemplo tenemos las clásicas rosas, favoritas de muchos y las más conocidas por todos. Las rojas son el símbolo del amor, así que pueden ser una buena opción para enviarlas al ser amado, de igual manera, se puede aprovechar y esas mismas combinarlas con otras para darle un toque más alegre a la celebración. Las blancas son una excelente opción para enviar a un amigo o familiar, así como unas amarillas o rosadas son ideales para cualquier cumpleaños.

Los lirios, son flores alegres y exóticas, representan la felicidad y la prosperidad, por lo que se sitúan como una de las favoritas para enviar como regalo de cumpleaños.

Las gerberas, también son las favoritas de muchas, por sus colores alegres y su sencillez, son flores que son ideales para enviar para cumpleaños, ya sea solas o acompañadas con otras flores en tonos muy alegres o en otros más tiernos y románticos.

Los girasoles, son flores alegres por naturaleza, que iluminan el día de quien las reciba, puede ser un excelente regalo de cumpleaños tanto para la persona amada como para amigos, familiares o personas que se les tenga gran estima y cariño.

De igual manera, siempre podemos complementar estos arreglos con peluches, chocolates, vinos, o globos, haciendo el regalo perfecto para enviar en cumpleaños.

Y si con todo esto aún tienes dudas de cuál puede ser tu mejor opción, no dudes acercarte a nosotros o a tu florista de confianza.

Por Jeannette Farjat.