Tu ramo de novia con orquídeas

Elegancia y originalidad en una misma flor. En todo el mundo, las orquídeas son una de las 5 flores favoritas para ramos de novia.

Las orquídeas son originarias de Japón, China y Medio Oriente; son plantas llenas de misticismo por lo que se les asocia con muchos significados, entre ellos el amor eterno, la prosperidad, la belleza femenina y el deseo, así que un ramo de novia de orquídeas definitivamente es una gran manera de iniciar tu vida matrimonial.

En el mundo, existen más de 20,000 especies divididas en aproximadamente 800 géneros, por lo que las orquídeas conforman la familia más grande de las plantas con flores; estas vienen con una gran variedad tanto de texturas como colores lo que nos permite poder utilizarlas perfectamente para cualquier estilo de ramo, ya sea para ramos de novia en cascada, asiméticos o ramos de novia en bouquet.

Un ramo de novia con orquídeas en cascada es uno de los ramos más clásicos y elegantes que podemos encontrar, estos combinan con casi cualquier estilo de vestido, aunque para novias muy bajitas no se recomienda que tenga una cascada muy pronunciada.

Un ramo de novia con orquídeas en bouquet es ideal para bodas más íntimas o para novias más espontaneas, pero que no quieren perder el toque elegante.

Sea como sea el estilo, un ramo de novia con orquídeas, siempre será una elección acertada para acompañarte en tu gran día, ¿Tú las elegirías?

Por Jeannette Farjat Zacarías