Ramos de novia con rosas

Sin duda las rosas son de las flores más utilizadas en ramos de novia. Elegir un ramo de novia con rosas es una elección que nunca decepciona y que te presenta una cantidad de variaciones casi infinitas. Ya sea en bouquet, cascada, o con el tallo largo, por su gran variedad de estilos y colores siempre será un complemento ideal para dar el gran sí.

Ramo de novia con rosas y pampas

Los ramos de novia con rosas, pueden variar mucho, según el estilo de la novia, la temática y colores de la boda, entre otros. A la hora de elegir un ramo de novia con rosas es importante tomar en cuenta todos estos aspectos. 

Por ejemplo, actualmente están en tendencia las pampas y todas las flores deshidratas, por lo que combinar tu ramo de rosas con estos elementos es una elección totalmente acertada y que le dará un toque moderno.

Otra manera de complementar tu ramo de novia con rosas, es incluir elementos verdes, hoy en día existen una gran variedad de follajes, que, según el estilo de la boda, serán el complemento ideal para las rosas.

Ramo de novia con rosas, eucaliptos y deshidratados
Ramo de novia con rosas en cascada

Y como las rosas, son flores ligadas tradicionalmente al amor, no nos podemos olvidar de un clásico y romántico bouquet de rosas. Ya sea con rosas mono-tono o combinadas, el que tu elijas será perfecto.

Te recomendamos siempre, acudir a tu diseñador floral de confianza y presentarle todas tus dudas, deseos e inquietudes, estoy segura que juntos podrán diseñar el ramo de novia con rosas de tus sueños. ¿Cuál de todas estas opciones preferirías?

Por Jeannette Farjat Zacarías