Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acacia Diseño Floral & Regalos es una empresa comprometida a garantizar la calidad y frescura de los productos que usted adquiera con nosotros. Al adquirir un producto por alguno de nuestros servicios de venta, usted acepta los términos y las políticas que detallamos a continuación:

POLITICAS DE ENTREGA.

Es de suma importancia que el cliente proporcione todos los datos completos para realizar una entrega efectiva.

Todos los arreglos que se manden a domicilio tienen un cargo extra por envío. El costo de envío varía dependiendo la zona de la ciudad a entregar. En caso de no estar en la zona de entrega cotizar por aparte el envío.

Ofrecemos un rango de aprox. 5 horas para entregar su pedido a excepción de que la ruta este saturada y se tenga que extender el tiempo de entrega. Solicitar envío de preferencia un día antes. Horarios de entrega Lunes a Viernes 10 16 horas y sábado de 10 a 15 horas. Fuera de estos horarios, comunicarse directamente.

Direcciones equivocadas y/o teléfonos erróneos para verificar la información ocasionan retrasos en la logística y por lo tanto, la falla para entregar el arreglo a tiempo.

Si la persona no se encuentra en el domicilio de entrega, se intentará comunicar con el comprador para revisar diferentes alternativas. Estas pueden ser dejar el arreglo con un guardia o vigilante, un vecino, en recepción o algún compañero de trabajo. Si no se pudo contactar al comprador, se le notifica vía correo electrónico o telefónicamente de este cambio en la entrega.

Acacia Diseño Floral & Reglos no se hace responsable por daños o faltantes que puedan tener los arreglos al ser entregados a un tercero en caso de no poder contactar a la persona a quien iba dirigido el pedido.

Si ninguna de las opciones mencionadas arriba puede aplicarse, el chofer tiene instrucciones de continuar con su ruta de entrega y regresar el pedido que no se entregó a nuestro local al terminar su ruta. Daremos aviso que la entrega no fue exitosa y habrá un cargo adicional por re-entrega.

No se aceptan devoluciones una vez que el pedido se haya solicitado.

DISEÑOS FLORALES.

Los arreglos florales que se presentan para su venta en nuestra página, son algunos ejemplos de diseños florales y tamaños. Al solicitar un arreglo, la flor puede variar según la temporada, frescura y disponibilidad de la misma. Estamos comprometidos a que todos los pedidos no pierdan el estilo y la esencia del diseño floral. De tal manera que su pedido se elaborará lo más parecido posible y con el tipo de flor y tonalidades más aproximadas.

PAGOS.

El pago de su pedido deberá estar hecho en su totalidad antes de enviarlo a su domicilio.

Acacia Diseño Floral & Regalos acepta diversos tipos de pagos que mencionamos a continuación:

  • Transferencia interbancaria
  • Paypal
  • Pago en efectivo directo en sucursal Acacia Diseño Floral (solicitar datos en sucursal)
  • Depósito en Oxxo (solicitar datos en sucursal)

Algunas de las formas de pago que ofrecemos tardan entre aprox. 24 hrs en verse reflejados en nuestro estado de cuenta. Es muy importante que usted nos notifique su compra mediante un correo a florería.acacia@gmail.com o un mensaje a nuestro Whastapp (9992393406) adjuntando una copia del comprobante de pago, el depósito o ficha de pago, con su nombre completo.

Se recomienda realizar sus pedidos antes de las 12pm para que puedan ser procesados y entregados el mismo día si es el caso. En caso de procesarse después de las 12, confirmar con nosotros la entrega en mismo día.

Una vez hecho el pedido, no podrá cancelarse debido que son arreglos elaborados con flor natural (perecederos) y ya elaborado el arreglo, ya se cortó la flor en tamaños específicos y no es posible reutilizarlos.

FACTURACIÓN.

De requerir el servicio de facturación, le pedimos por favor nos lo haga saber desde un principio al momento de hacer el pedido, para así nosotros poder enviarle un correo con un formato para ser llenado con todos los datos fiscales, nombre completo y su compra y poder elaborar su factura.

Es muy importante revisar que los datos que proporciona estén correctos para evitar errores en su facturación.

FECHAS ESPECIALES // 14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO.

Debido a que estas dos fechas son las más ocupadas del año, les pedimos a nuestros clientes que hagan su pedido mínimo dos días antes de las fechas para poder darles nuestro mejor servicio.

Esto se hace con el fin de garantizar la entrega el día de la fecha y hora comprometida.

GARANTÍA Y CUIDADOS DE LAS FLORES.

Acacia Diseño Floral & Regalos tiene un alto compromiso para entregarle siempre flores frescas y de la mejor calidad.

Si usted tiene alguna queja del producto y/o servicio que recibió puede reportarlo en menos de 24hrs al correo de florería.acacia@gmail.com Después de este lapso Acacia Diseño Floral & Regalos no puede hacerse responsable por el producto.

Es necesario que al momento de recibir las flores, se lleve a cabo un cuidado posterior por parte de la persona que las recibió. Esto para mantenerlas en buen estado y para su mayor duración.

En el caso de los arreglos florales que vengan en jarrón, es recomendable cambiar el agua diariamente de las flores. En el caso de los arreglos que vengan en base y la flor esté clavada en oasis, es recomendable ponerle media taza de agua dos veces al día y mantener en un lugar fresco.

Los bouquets llevan las flores sueltas envueltas en papel o celofán para su decoración. Estas flores al recibirlas es necesario cortar 1cm de su tallo antes de ponerlas en agua fresca para abrir el tallo y que sigan tomando agua. De igual forma es recomendable cambiar el agua del florero por agua fresca y limpia.

En el caso de las suculentas, estas no necesitan mucha agua. El exceso de agua pueda llegar a dañarlas. Dependiendo de si se encuentran en interior o exterior es el cuidado que llevan para su duración.

Para mayor información y cuidado de las plantas y flores que ha comprado en Acacia Diseño Floral & Regalos, puede escribirnos  un correo a floreria.acacia@gmail.com y con mucho gusto le damos mas tips para el cuidado especifico del arreglo que adquirió.

SEGURIDAD DE COMPRA.

Al comprar en Acacia Diseño Floral & Regalos, la información que usted nos proporcione será de absoluta confiabilidad y discreción.

Nuestro sitio está desarrollado bajo el más riguroso estándar de programación, y cuenta con distintos esquemas de seguridad que garantizan la integridad y confidencialidad de los datos que nos proporciones.

Para mayor información, puede visitar la sección de Aviso de Privacidad de Acacia Diseño Floral & Regalos.